Me sumo al proyecto de Aranza Puente: Excandidato a diputado por Morena

Rubén Arreola obtuvo más de 19mil votos en 2018 como candidato a la diputación local del distrito 07

Rubén Arreola, ex candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación local por el séptimo distrito en el proceso electoral de 2018, y uno de los importantes lideres ciudadanos en más de 25 colonias de la zona norponiente de la capital potosina, se suma al proyecto de Aranza Puente Bustindui, candidata de la coalición “Sí, por San Luis”.

Al coincidir con sus propuestas y proyecto que encabeza para una de las zonas más importantes de la capital potosina.

Lo anterior fue dado a conocer a través de rueda de prensa que encabezaron Aranza Puente, Rubén Arreola, Juan Francisco Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional; y Edgardo Jasso Puente, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital potosina.

Rubén Arreola manifestó que las ideologías no se basan en partidos políticos sino en las personas y en lo que se busca para el bien de los ciudadanos. “Sumarme al proyecto de Aranza Puente es para el bien de los potosinos y hace sentirme que estoy al lado correcto de la historia”, expresó.

La candidata, Aranza Puente le dio la bienvenida a su proyecto a Ruben Arreola, ciudadano destacado, emprendedor potosino y comprometido con San Luis Potosí, con principios y valores, y que fortalecen la unidad por el objetivo de un mayor bienestar para la ciudadanía.

Recordó que hace tres años, Rubén Arreola participó en el pasado proceso electoral como candidato de MORENA obteniendo más de 19 mil votos, por lo que su adhesion multiplica adeptos a la campaña de “Sí por San Luis”, particularmente en el séptimo distrito local.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar, reconoció el liderazgo ciudadano que posee Rubén Arreola y la valentía para adherirse a la campaña de Aranza Puente, al encomtrar más coincidencias que diferencias.

Agregó que este apoyo no sólo beneficia a la candidata a diputada local por el séptimo distrito sino tambien a Octavio Pedroza, candidato a gobernador de San Luis Potosí, y a Enrique Galindo, candido a la presidencia municipal de la capital potosina.

Ruben Arreola concentra un liderazgo importante en la zona norte del distrito y se adhiere totalmente al proyecto de Aranza Puente con una importante representación y trabajo en: Morales, Morales Infonavit, Wenceslao Victoria, Las Piedras, Fovisste, Unidad H. Manuel J Othon, Nuevo Morales, Valle Campestre, Las Julias, Juan Pablo, Los Limones, San Antonio, Villa Buenos Aires, Casanova, Arboledas de Jacarandas, Morales Campestre y los Pirules.