México vive una disminución en el ritmo económico: Coparmex SLP

San Luis Potosí.- El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que en los últimos meses se ha notado una disminución en el ritmo económico del país, impactando en la actividad empresarial, lo cual se debe principalmente a las decisiones que se han tomado desde el Gobierno Federal.

“Tanto el presidente como sus allegados tienen que estar pensando en los ajustes necesarios que se tienen que hacer para que nos vaya bien a todos, me parece que sí ha disminuido el ritmo económico y se ha notado, lo cual tiene mucho que ver con las decisiones que se han estado tomando desde la presidencia de la República”, indicó el empresario potosino.

Añadió que el presidente Andrés Manuel López Obrador presume una inflación muy baja y es que el peso es una de las monedas en el mundo que mejor se ha comportado, pero eso no es suficiente.

“La base social y el empresariado, consideran que las cosas se están poniendo complicadas, en el sector de la construcción, de la industria, hay disminución de inversiones y eso como empresarios nosotros lo sentimos y lo percibimos”, indicó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí expresó que el Presidente debe escuchar a sus secretarios de Estado y corregir donde sea necesario, aunque por lo que se vio con el ex secretario de Hacienda, eso difícilmente sucederá.