Recibirán Policías Municipales compensación salarial de FORTASEG

Adicional al aumento salarial del seis por ciento, se le depositará 7 mil 711 pesos a cada oficial

San Luis Potosí.- El Alcalde de la capital Xavier Nava Palacios confirmó que adicional al incremento salarial del seis por ciento que en esta quincena recibirán policías municipales, se suma una compensación que otorga el FORTASEG por 7 mil 711 pesos para cada oficial de la corporación y mejorar así sus condiciones laborales.

“De esta manera, se incentiva a nuestra policía para continúen con su trabajo, con los operativos de vigilancia y también con acciones preventivas en distintas zonas de la ciudad como parte de su labor diaria a favor de diversos sectores de la sociedad potosina”, subrayó Nava Palacios.

El Presidente Municipal añadió que con este incremento de sueldo junto con los nuevos vehículos, equipamiento y uniformes que están por llegar, “les servirán para que lleven de mejor manera sus tareas en beneficio de toda la población potosina”.

Por otra parte, el Comisario de la DGSPM, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia resaltó la preocupación constante del Presidente Municipal por elevar las condiciones laborales de las y los policías de esta capital, de ahí que además del aumento salarial, se les depositará la compensación única anual por parte del FORTASEG al personal operativo.

“Así como buscamos como autoridad modernizar tanto el equipamiento como la infraestructura de la corporación, también se debe reflejar en las familias de nuestros oficiales, de ahí la importancia de ese incremento y recursos adicionales para apoyarles en su economía”, finalizó.