viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Mexquitic fue sede de la Mesa Regional de la Construcción de Paz y Seguridad

Publicado:

San Luis Potosí.- Mexquitic de Carmona fue sede de la Mesa Regional de la Construcción de Paz y Seguridad en donde se dieron cita representantes de Instituciones de Seguridad de los tres niveles de Gobierno y representantes de los municipios de la región Centro.


Fue este viernes 10 de junio que por indicaciones del Presidente Municipal Arq. José Hilario Leal Quistián se recibió a las personalidades como la Alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, así como representantes de los municipios: Ahualulco, Santa María del Río, Moctezuma, Villa de Arista, todo ello, con la finalidad de exponer las medidas que se han estado tomando para erradicar los diferentes tipos de violencia que azota nuestro Estado, lo anterior en pro de todas y todos los ciudadanos.


Desde Mexquitic de Carmona se realizó a los municipios participantes y a las instituciones de Seguridad el exhorto a no bajar la guardia en el combate y la prevención de los delitos.

- Advertisement -


En el tema de Seguridad, el Presidente Municipal ha señalado que su compromiso con el municipio es velar por la seguridad de todas y todos los Mexquitences, alentando a todos los ciudadanos a fomentar la cultura de la denuncia en las dependencias correspondientes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo