miércoles, abril 24, 2024
29.6 C
San Luis Potosí

Mil brigadas vacunarán a personal en hospitales Covid: AMLO

Publicado:

El presidente adelantó que a partir del martes se desplegarán brigadas para aplicar la vacuna en los 1,015 hospitales Covid de todo el país.

Mil brigadas se desplegarán a partir de mañana martes para vacunar contra Covid-19 en los 1,015 hospitales que atienden esta enfermedad en el país, con el fin de cubrir a todo el personal médico antes de que termine enero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que hasta el domingo se habían aplicado 81 mil vacunas y el martes comenzará la vacunación en todo el país con la llegada de mas de 433 mil dosis de la vacuna de Pfizer.

“Tenemos el plan que mañana se va a presentar de terminar de vacunar en este mes a todos los trabajadores de los hospitales Covid para comenzar la vacunación amplia masiva a principios de febrero de adultos mayores con Pfizer”, detalló.

- Advertisement -

Sobre la aplicación de un protocolo preventivo para el gabinete tras la confirmación del contagio de Covid-19 del vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, López Obrador resaltó que también el martes se dará a conocer las medidas que tomarán por instrucción de Jorge Alcocer, secretario de Salud.

Igualmente, adelantó que en la conferencia de prensa se darán a conocer los contratos que se han signado para la compra y apartado de las vacunas que se aplicarán en el país.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo