viernes, abril 26, 2024
28.9 C
San Luis Potosí

Nikole Mitchell: de pastora cristiana a estrella millonaria de OnlyFans

Publicado:

La historia de Nikole Mitchell ha causado sensación en las redes sociales, y no es para menos. La mujer estadounidense, vivió 6 años como pastora célibe cristiana, hasta que decidió renunciar debido a la oposición que su iglesia hacía de su bisexualidad.

Fue entonces cuando decidida a darle una vuelta a su vida, la ahora autodescrita como stripper, motivadora y modelo, abrió su cuenta de OnlyFans, plataforma web en donde las y los modelos, aportan contenido -generalmente pornográfico- a cambio de una suscripción pagada por los usuarios que desean ver sus fotos y videos.

Fuente: Instagram

A pesar de la pandemia, Nikole, así como muchas otras mujeres alrededor del mundo, han obtenido miles de dolares en pagos generados por esta plataforma.

- Advertisement -

La ex-pastora cristiana y madre de tres hijos cada vez es más popular en Instagram y eso repercute en la cantidad de suscriptores que están dispuestos a pagar por sus videos y fotografías.

Nikole afirma que 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños, incluyendo hacerse viral y comenzar a ganar más dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año, según escribió esta semana en Instagram.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo