viernes, abril 26, 2024
16.3 C
San Luis Potosí

Nombran a Mario García nuevo director del Conalep

Publicado:

Redacción, SLP.- Mario García Valdez fue nombrado  director general de Conalep en San Luis Potosí, en sustitución de Miguel Campos Cambranis.

Este miércoles se reunieron los integrantes de la Junta de Gobierno del sistema educativo, quienes recibieron la propuesta que envío el gobernador Juan Manuel Carreras López, la cual fue sometida a consideración de los mismos y avalaron su nombramiento, por lo que de inmediato tomó protesta para ocupar el cargo por el 2019-2023.

- Advertisement -

García Valdez es abogado de profesión, es maestro jubilado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde ocupó el cargo como secretario general de la institución en el periodo que estuvo como rector Jaime Valle Méndez.

Fue rector de la UASLP por el periodo de casi ocho años, ya que en el 2012 fue candidato por el PRI-PVEM para la alcaldía capitalina, y posterior alcalde en el periodo 2012-2015.

Como director del Conalep tendrá la encomienda de seguir con los diversos programas y proyectos de esta institución del nivel medio superior, principalmente con el Modelo Dual, fortalecer las carreras técnicas que se ofrecen en los cinco planteles y varios de los retos a los que se enfrentará con los docentes.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo