viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Nueva Alianza presentará propuesta de internet a bajo costo

Publicado:

Una propuesta de internet a bajo costo presentará el partido Nueva Alianza para ayuda de la ciudadanía según dio a conocer el presidente Francisco Javier Rico Ávalos.

Rico Ávalos detalló que el programa consta de un plan telefónico móvil, además de 40 GB de navegación, con un subsidio del 80%, abierto a todo público, sin distingos ni afiliaciones.

El objetivo del programa es contribuir en mejorar el acceso y la inclusión digital de estudiantes y docentes que carecen de este derecho humano.

- Advertisement -

El líder del Panal dijo que contará con una cobertura a nivel estatal, preferentemente, en aquellas localidades ubicadas en zonas con altos índices de marginación y rezago social en San Luis Potosí.

El proyecto incluye a los países de México, Estados Unidos y Canadá además de 40 GB mensuales de navegación, en el que se otorgará un subsidio del 80% del valor total en el plan anual de datos.

Rico Ávalos señaló que los requisitos para acceder al programa en el caso de los alumnos son: boleta de calificaciones emitida por una institución pública, identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial del tutor y en caso de ser mayor de edad copia del RFC, todos los documentos deban ser copias.

Los docentes interesados deberán presentar, en copia, identificación oficial, documento que acredite estar adscrito a un plantel educativo del sector público, cedula profesional y RFC; igualmente, la ciudadanía en general deberá presentar copia de CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y RFC.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo