domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

PC estatal clausura tres antros más, ligados a dueños de Rich

Publicado:

Tres antros más ligados a la representante legal del Rich, el establecimiento nocturno donde ocurrió un accidente y a causa de ello murieron dos jóvenes, fueron clausurados, debido a que no cumplen ninguna normatividad, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Mauricio Ordaz Flores.

Se trata de los antros Secret’s, Central Bar y Azul Fuego, los cuales, así como el Rich, estaban registrados como restaurantes-bar por parte de Nancy Aurora Navarro Gil, quien sería solo la representante legal y no la propietaria de los establecimientos.

El funcionario detalló que los antros fueron clausurados porque no cuentan con ningún permiso, tales como capacitación de las brigadas básicas del personal, análisis de riesgo eléctrico, salidas de emergencia, póliza de responsabilidad civil, entre otros.

Con respecto al Rich, el funcionario estatal reiteró que desde el pasado 14 de marzo realizaron una supervisión y encontraron algunos riesgos de protección civil, pero que el establecimiento se amparó y, por ende, no pudieron clausurar el lugar.

Finalmente, Ordaz Flores indicó que continuará con operativos en colaboración con otras instituciones para identificar antros o bares que no cumplan con las normativas de ley, y evitar incidentes como el que ocurrió el viernes pasado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo