domingo, junio 21, 2026

Pide XNP no dejarse engañar por grupo ligado con la corrupción que no hizo obras ni aplicó programas

Habitantes de Las Flores y de Ciudad 2000, reiteran su apoyo a este proyecto “porque no queremos promesas de otros, sino resultados de Xavier Nava».

El candidato ciudadano reafirma la importancia de acercamiento con la Presidencia de la República para contar con un mayor presupuesto para obras

En más recorridos por distintas zonas de la capital potosina, el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal, Xavier Nava Palacios pidió no dejarse engañar por el grupo que ya estuvo en la capital y ahora quiere estar en todo el estado, «pero que está ligado con la corrupción, intereses personales y la delincuencia, y que se adueña de obras o programas que no hicieron».

En la colonia Las Flores, resaltó que se atraerán más inversiones a las áreas y personas que más lo necesitan, “y no es un discurso, sino esto lo lograremos junto con Ustedes, puesto que cuando hay organización ciudadana se da la transformación. No son promesas ni demagogia, sino serán programas y obras con un impacto real en la gente».

A la solicitud de la construcción de un espacio para biblioteca, semaforización en avenidas importantes y de más necesidades en esta zona, el aspirante a la Alcaldía de San Luis añadió que también se dará seguimiento con nuevas pavimentaciones, con más patrullas, más apoyos sociales y la modernización de servicios básicos como el alumbrado, el agua y drenaje, “pero sólo a través de la organización de la ciudadanía, alcanzaremos el triunfo el 6 de junio».

Habitantes de este sector de la ciudad destacaron las obras realizadas, por ejemplo, en las escuelas «porque Xavier Nava nos escuchó y nos benefició con un techado a favor de más de 600 estudiantes, entre otras acciones, apoyos sociales y obras, de ahí la necesidad de que haya continuidad en la administración municipal, por eso en Las Flores somos leales y apoyaremos su proyecto porque no queremos promesas de otros, sino resultados y hechos como ya quedó demostrado».

En las colonias La Libertad y Ciudad 2000, Nava Palacio reafirmó que habrá más obras ya que se gestionarán recursos junto con diputadas y diputados locales para tener mayor acercamiento con la Presidenta de la República y dar una atención más oportuna a las necesidades de las potosinas y potosinos.

Resaltó que ya se logró la modernización de la iluminación de 50 mil luminarias sin hacer negocio como se quiso hacer en el pasado, además de que se continuará con el mejoramiento de avenidas para que haya mayor conectividad y movilidad al oriente del Municipio con la construcción de más puentes. «MORENA garantiza el cambio y la transformación, y por eso vamos arriba, aunque no podemos confiarnos y les solicitamos replicar este mensaje y lo que implica este proyecto entre sus familiares y amistades ante los beneficios que representa la continuidad en el Ayuntamiento».

Habitantes de este sector pidieron que se hagan gestiones para dar una solución al canalón a cielo abierto que tiene décadas como uno de los principales problemas de esta zona de San Luis Potosí, de ahí que se comprometieron a promover este proyecto para que sea el triunfador en la contienda electoral.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallardo se niega a responder sobre las investigaciones de la FGR a la policía municipal de Valles

Por un lado, el gobernador declara que han terminado...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

Lo último

Prevén lluvias para este jueves en varias regiones en SLP

Las lluvias podrían continuar este jueves a distintas zonas...

SITGGE anuncia nueva batalla legal por reconocimiento sindical

El Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras de Gobierno...

Gallardo no cede pese a fallo de inocencia a favor del Dr. Lutzow

A pesar de que tribunales federales determinaron la inocencia...

Fiesta Mundialista y Feria del Taco modifican circulación en el Centro Histórico

Autoridades de vialidad informaron sobre cierres temporales en calles...

El 26 de junio inicia el registro de aspirantes de Morena en SLP

Morena dio a conocer que el próximo 26 de...

¡Pobre ahijada! Ya no la dejaron echarse su churrito con clama en la Col. Virreyes

Una joven identificada como Paola “N”, de 19 años,...

Abre PAN fase final para elegir liderazgos en San Luis Potosí

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí...

¡Ahora van contra los anexos por condiciones que representaban riesgos para usuarios!

Un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento San...

Notas relacionadas