jueves, octubre 16, 2025

Por el delito de violación, sujeto es vinculado a proceso

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Kevin “N” por el delito de violación específica agravada.

En la audiencia inicial ante el Juez de Control, un agente del Ministerio Público de la Delegación de Sexta con sede en Tamazunchale presentó los datos de prueba recabados en contra del imputado por su probable intervención dentro del hecho delictivo, logrando con ello se concediera la vinculación con medida cautelar de prisión preventiva justificada con tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaría.

Los hechos por los que se le formuló la imputación, ocurrieron el 8 de septiembre del 2023, cuando habría agredido a una menor de identidad reservada, en un domicilio ubicado en el municipio de San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí.

Derivado de la denuncia presentada por la madre de la menor ante el Ministerio Público de la FGESLP, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente que fue cumplimentada por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), y posteriormente un agente fiscal logró la vinculación a proceso en contra del señalado por delito referido.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Intimidación política: cuelgan manta ofensiva contra Xavier Nava y este responde

La tarde de este martes, Rafael Fuentes Aguilar, alias...

Por andar de chistosito, mofándose de la comunidad LGTBI, ahora le exige disculpas publicas al Gobernador

“Sus recientes declaraciones burlándose de la comunidad gay no...

Lo último

Delincuentes denuncian amenazas, robos y corrupción de autoridades estatales

Tras la viralización de un video en redes sociales...

Detectan irregularidades ambientales en el tiradero “El Zapote

La Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) impuso una...

¡Otro más! Ejecutan a hombre dentro de su camioneta en Villa de Pozos

Un hombre fue localizado sin vida dentro de una...

Ahijados intentan huir con camioneta robada, pero un bache los detuvo

En menos de dos horas, una camioneta que había...

San Luis Potosí vivirá la emoción de la Carrera Panamericana este miércoles

Este miércoles 15 de octubre, San Luis Potosí será...

Más de 300 personas evacuadas en San Vicente Tancuayalab por las intensas lluvias

Las fuertes precipitaciones registradas en la Huasteca potosina han...

Notas relacionadas