miércoles, abril 29, 2026

Por falta de depósito de Conade, deportistas mexicanas podrían ser echadas de hotel en Japón

La delegación femenil de hockey sobre pasto busca su pase a los Juegos Olímpicos en Hiroshima pero no han recibido el fondo de hospedaje prometido.
La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto se encuentra en Hiroshima, Japón, buscando el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y complementando su preparación para representarnos en los Juegos Panamericanos de Lima; sin embargo, en las últimas horas su participación en este torneo podría verse interrumpida por el riesgo de quedarse sin hotel.

Fuentes cercanas al representativo tricolor informaron a La Afición que desde el pasado viernes la Conade debió realizarles un depósito por 300 mil pesos para el hospedaje del equipo, el cual no ha llegado y, de no liquidar a más tardar mañana, podrían ser echadas del inmueble.

“Conade quedó de depositarle unos fondos el día viernes, no han hecho el depósito y mañana les dieron como ultimátum para estar en el hotel, entonces si no reciben ese dinero pues las iban a sacar mañana”.

La delegación -medallista en los últimos centroamericanos- compuesta por 22 personas, divididas en 18 deportistas, tres miembros del cuerpo técnico y un cámara, ha costeado sus propios alimentos, para lo cual “desde antes de irse, ellas estuvieron en una rifa, boteando para juntar dinero para la alimentación”.

“Es penoso porque es la primera vez que pasa esto y las chicas deberían estar preocupadas por jugar y por estar allá, porque es un nivel muy difícil, y no porque mañana quien sabe cuál sea el destino de la selección”, dijo la fuente consultada.

El equipo tendrá partido a las 4:00 horas (tiempo del centro México) y si para ese entonces no se ha recibido el depósito correspondiente, ya estarán fuera del hotel de concentración. ​

Fuente: Milenio

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Lo último

Si no ha llegado el pan a la tiendita de su casa, es porque se volteo la camioneta

Lo que parecía un trayecto normal terminó de cabeza:...

Lo sorprenden y lo acribillan en su propia casa en Ciudad 2000

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a...

Vandalizan pozo Coronel Espinosa, luego se queja de no tener agua

Un incendio registrado esta tarde en las instalaciones del...

Lluvias iniciarán en mayo y se intensificarán en junio en San Luis Potosí

A partir de Mayo comenzarán a registrarse las primeras...

Violento ataque cobra la vida de un hojalatero en la colonia Rural Altas

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de...

Estruendo y pánico en Plaza El Dorado por caída de láminas

El desprendimiento de varias láminas del techo en Plaza...

Vecinos ganan amparo para venta de terreno, alcalde dice que hay mano negra

El proceso legal en torno a un predio municipal...

Notas relacionadas