viernes, octubre 23, 2026

Presentan «Bikers Fest 2019» en SLP

La programación incluye el recorrido por la “ruta del mezcal” y conciertos musicales.

Redacción.- El Gobierno municipal de San Luis Potosí y el Comité organizador presentaron el próximo inicio del “BIKERS FEST 2019”, que se realizará en San Luis Potosí del 26 al 30 de junio, con un atractivo programa de amenidades que incluye una rodada por la “ruta del mezcal” y conciertos musicales.

La vigésimo primera edición de Bikers Fest, contempla la llegada de entre 600 y 800 motociclistas foráneos que se suman a los aficionados locales.

La directora de Turismo Yara Nagore Rojas mencionó que el evento de talla internacional es un referente turístico nacional e internacional, “es la oportunidad de mostrar al mundo nuestra ciudad porque cada rincón es una aventura aquí en San Luis Potosí, este tipo de eventos son un plus para atraer los reflectores del turismo”, dijo.

El director de la Policía vial Filemón Juárez Santana, expuso que hay un estado de fuerza asignado al evento, “va a haber cierres de circulación por lo que elementos estarán apoyando a los automovilistas para evitar tráfico en la zona e indicarles las rutas alternas”.

El programa inicia el jueves 26 de junio con una callejoneada por el Centro Histórico con el desplazamiento de los motociclistas de la Glorieta González Bocanegra hasta la plaza Aránzazu.
El viernes 27 la inauguración oficial se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina a las 16:00 horas, con la presentación de conciertos de rock.

El sábado 28, la rodada motorizada recorrerá la “ruta del mezcal” saliendo de las instalaciones de la FENAPO por Periférico sur hacia carretera a Zacatecas, pasando por el municipio de Ahualulco hasta llegar a la mezcalera Santa Teresa.
El regreso incluye la llegada al municipio de Mexquitic de Carmona en donde habrá una exposición de artesanías y de los productos de la mezcalera potosina La Campanilla.

En su ingreso a la ciudad, la caravana se dirigirá al autódromo del parque Tangamanga 2, para concluir en la FENAPO en donde se presentarán el festival de música con la participación de agrupaciones locales.
El magno evento será asegurado con la coordinación de las fuerzas policiales municipales, estatales y federales.

En las actividades del primer cuadro de la ciudad, se tendrá la intervención de la dirección de Turismo municipal, Policía vial y Policía turística, para garantizar la seguridad de motociclistas y espectadores en el evento de índole familiar.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Le venden por redes sociales una camioneta robada en Michoacán

Una camioneta con reporte de robo con violencia que...

Nuevas reglas para motos y vehículos eléctricos en SLP

Motociclistas y usuarios de vehículos eléctricos tendrán que adaptarse...

¡Indignante! Mujer da a luz en un baño del IMSS

Una mujer habría dado a luz en el baño...

Más de 60 horas de angustia: el mar se la llevó… sigue la búsqueda

Más de 60 horas de angustia vive la familia...

Detienen a joven tras atropellamiento qué cobró la vida de un ciclista

Un ciclista perdió la vida luego de presuntamente ser...

Se estrellan dos tráileres en carretera San Felipe – Villa de Reyes

Un fuerte accidente entre dos tráileres dejó una persona...

Congreso de SLP se hunde: baja su eficacia y crece el rezago

A dos años de la actual Legislatura, el Congreso...

Notas relacionadas