sábado, abril 13, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Promoción turística de la Huasteca debe ser durante todo el año: diputada

Publicado:

La diputada Gabriela Martínez Lárraga refirió que la promoción de la Huasteca Potosina para atraer visitantes, por parte de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, debe ser durante todo el año y no solo cuando se acerca la temporada vacacional.

De acuerdo con la legisladora, una de las principales funciones de cualquier gobierno, estatal y municipal, es la promoción turística para atraer visitantes, y con ello poder apoyar a todo el sector que depende del turismo.

- Advertisement -

«He venido escuchando desde la semana antepasada, entrevistas de gente, incluso de la zona Huasteca, que nada más le están apostando a Semana Santa, pero sólo son tres días, y con eso no puede vivir una familia que depende de los parajes turísticos», manifestó la diputada.

Martínez Lárraga apuntó que el comercio, la hotelería, los restaurantes, y todo el impacto económico que se da en una entidad, depende mucho de la promotoría, por lo que hizo un llamado a la Secretaría de Turismo del Estado para que apoye durante todo el año este sector.

«La Secretaría de Turismo, necesita apoyo, presupuesto para poder hace la promoción que le corresponde, y que esto traiga una derrama a San Luis Potosí, porque creo que el turismo es de suma importancia en el estado», finalizó Martínez Lárraga.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo