miércoles, abril 24, 2024
16.4 C
San Luis Potosí

Que cambio tan “Bravo”, una más de la Liga MX

Publicado:

Redacción Deportes.–  Es la llamada “Semana del futbol” en México, una semana en donde todos y cada uno de los directivos de la flamante “Liga Mx” se sacrifican y pasan unos días en la paradisíacas tierras de Cancún.

Pero esta semana más que de futbol es de terror para muchos y es que una gran cantidad de jugadores se quedarán sin equipo y por qué no, hasta ciudades se quedarán sin futbol.

- Advertisement -

Es el caso de Puebla, que si bien cuenta con la Franja, finalmente y debido a los movimientos inesperados de los federativos se ha quedado sin un equipo tal como es Lobos BUAP, escuadra que hace no mucho había logrado el ascenso al máximo circuito hoy no existirá más, esto debido a una falta de planeación en cuanto a proyección deportiva y financiera se refiere.

Pero la Liga no se iba a quedar con los brazos cruzados y luego de que hace algunos torneos atrás simplemente no permitió un ascenso deportivo con «los Alebrijes» de Oaxaca hoy con la mano en la cintura elimina a Lobos y permite un “Ascenso sopresa” con la llegada de Bravos de Juárez.

Y así entonces, la fabulosa Liga Mx se las gasta, con sus cambios de último momento, sorprendiendo a todo mundo y denotando tremendamente que este torneo más que torneo es un verdadero negocio, veremos que pasa en los próximos meses con un torneo en pleno desarrollo ya con 19 equipos.

 

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo