miércoles, octubre 15, 2025

Rebasa Gobierno Municipal de SLP más de 320 servicios de emergencias para proteger a la ciudadanía

La Dirección de Protección Civil de la SSP, también destacó las más de 149 atenciones médicas prehospitalarias otorgadas.

La Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de la Capital destacó en su informe más reciente, los más de 320 servicios de emergencias que han beneficiado a la población potosina en distintos puntos del Municipio.

En cuanto a las atenciones médicas prehospitalarias, también ya se rebasaron las 149, por parte de personal paramédico municipal que de manera profesional, apoyan a la ciudadanía en situaciones diversas de emergencia.

En cuanto a los resultados de la Coordinación de Inspección de Protección Civil Municipal, se dieron a conocer más de 107 inspecciones realizadas, los más de 96 dictámenes de medidas de seguridad emitidos, así como los más de 65 vistos buenos dados luego de varias supervisiones a distintos espacios e instalaciones.

También se atendieron y apoyaron con personal más de 48 eventos públicos masivos, a lo que se sumaron más de 15 revisiones a vehículos con material peligroso que circulaban por la ciudad y más de cinco supervisiones de pirotecnia.

Y en cuanto a la Coordinación de Capacitación de la citada dependencia capitalina, en el informe presentado en la Comisión edilicia de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte, se realizaron más de 20 cursos, en los que se han capacitado a más de 188 personas en materia de protección civil. 

- Publicidad -

Titulares de hoy:

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

La gente del ayuntamiento capitalino es muy corriente: Gobernador

El Padrino sigue amaneciendo de malas y después de...

Intimidación política: cuelgan manta ofensiva contra Xavier Nava y este responde

La tarde de este martes, Rafael Fuentes Aguilar, alias...

Por andar de chistosito, mofándose de la comunidad LGTBI, ahora le exige disculpas publicas al Gobernador

“Sus recientes declaraciones burlándose de la comunidad gay no...

Lo último

Delincuentes denuncian amenazas, robos y corrupción de autoridades estatales

Tras la viralización de un video en redes sociales...

Detectan irregularidades ambientales en el tiradero “El Zapote

La Procuraduría de Protección al Ambiente (Profepa) impuso una...

¡Otro más! Ejecutan a hombre dentro de su camioneta en Villa de Pozos

Un hombre fue localizado sin vida dentro de una...

Ahijados intentan huir con camioneta robada, pero un bache los detuvo

En menos de dos horas, una camioneta que había...

San Luis Potosí vivirá la emoción de la Carrera Panamericana este miércoles

Este miércoles 15 de octubre, San Luis Potosí será...

Más de 300 personas evacuadas en San Vicente Tancuayalab por las intensas lluvias

Las fuertes precipitaciones registradas en la Huasteca potosina han...

Notas relacionadas