jueves, abril 16, 2026

Reconocen a Mobil San Luis Potosí dentro de los premios al liderazgo gasolinero

Redacción.- Onexpo Nacional reconoció las mejores iniciativas del sector energético través de los premios al “Liderazgo gasolinero” en su pasada convención nacional, donde Mobil San Luis Potosí logró obtener el premio a la mejor campaña publicitaria.

Se reconoció a Mobil San Luis Potosí reconociendo el uso eficiente y responsable de los medios tradicionales de comunicación en la empresa, orientado a generar beneficios hacia el público consumidor.

El reconocimiento fue recibido de manos de Javier López Portales, Gerente de Mercadotecnia de Mobil SLP y Martin Proske, Directivo de Marketing de ExxonMobil México.

Además, también fueron reconocidas siete diferentes categorías, integrando el jurado calificador los directores de las siete revistas especializadas más importantes de la industria energética en México.
Por primera vez, en el marco de la Convención y Exposición de Onexpo Nacional celebrada en Veracruz, se entregaron los premios al liderazgo gasolinero para reconocer las mejores prácticas e iniciativas del sector en nuestro país.

En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas para participar en las categorías de: responsabilidad social, responsabilidad ambiental, inclusión laboral, innovación al servicio, innovación tecnológica, principalmente.

En esta edición, se hicieron merecedores al reconocimiento, empresas como OxxoGas, grupo Nexum, Shell, BP, Total, SmartGas, y FullGas.
El Gerente de Mercadotecnia de Mobil San Luis Potosí, Javier López Portales, explicó que la empresa refrenda su compromiso con los consumidores por operar siempre bajo las mejores prácticas, cuidando siempre aspectos fundamentales de seguridad, de ecología, generación de empleos y aplicando programas que beneficien a los consumidores como el programa combustible garantizado.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Lo último

¡Lo atrapan tirando residuos peligrosos en La Pila!

Un transportista fue detenido en flagrancia por elementos de...

Localizan a dos menores solos en la Terminal de Autobuses

Dos menores de edad fueron localizados sin la supervisión...

Cae segundo implicado en sustracción del menor Alan: Es el abuelo

Florentino “N”, señalado como abuelo del menor sustraído, fue...

Le metió sus cocazos a un policía y quedó detenido

En la colonia Genoveva Rivas Guillén Segunda Sección, un...

Vacaciones de Semana Santa concluye sin incidentes mayores

La reciente temporada vacacional de Semana Santa concluyó con...

No buscan personas, pero si hacen mudanzas particulares en Villa de Pozos

Lo que parecía una escena cotidiana terminó destapando un...

BLOQUEO POR NIÑO DESAPARECIDO; ACUSAN SILENCIO DE LA FISCALÍA

San Luis Potosí, SLP.– La desesperación crece. Familiares del...

Cobro de la tarjeta de circulación creció 128% en SLP

La Organización Ciudadanos Observando denunció que el costo de...

Notas relacionadas