Redacción.- Onexpo Nacional reconoció las mejores iniciativas del sector energético través de los premios al “Liderazgo gasolinero” en su pasada convención nacional, donde Mobil San Luis Potosí logró obtener el premio a la mejor campaña publicitaria.
Se reconoció a Mobil San Luis Potosí reconociendo el uso eficiente y responsable de los medios tradicionales de comunicación en la empresa, orientado a generar beneficios hacia el público consumidor.
El reconocimiento fue recibido de manos de Javier López Portales, Gerente de Mercadotecnia de Mobil SLP y Martin Proske, Directivo de Marketing de ExxonMobil México.
Además, también fueron reconocidas siete diferentes categorías, integrando el jurado calificador los directores de las siete revistas especializadas más importantes de la industria energética en México.
Por primera vez, en el marco de la Convención y Exposición de Onexpo Nacional celebrada en Veracruz, se entregaron los premios al liderazgo gasolinero para reconocer las mejores prácticas e iniciativas del sector en nuestro país.
En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas para participar en las categorías de: responsabilidad social, responsabilidad ambiental, inclusión laboral, innovación al servicio, innovación tecnológica, principalmente.
En esta edición, se hicieron merecedores al reconocimiento, empresas como OxxoGas, grupo Nexum, Shell, BP, Total, SmartGas, y FullGas.
El Gerente de Mercadotecnia de Mobil San Luis Potosí, Javier López Portales, explicó que la empresa refrenda su compromiso con los consumidores por operar siempre bajo las mejores prácticas, cuidando siempre aspectos fundamentales de seguridad, de ecología, generación de empleos y aplicando programas que beneficien a los consumidores como el programa combustible garantizado.