lunes, abril 29, 2024
24.4 C
San Luis Potosí

Recurrente vandalismo de vehículos en estacionamiento del Inpode

Publicado:

A la semana se presenta mínimo un cristalazo en las instalaciones del estacionamiento del Instituto Potosino del Deporte (Inpode), de acuerdo con lo expresado por visitantes asiduos del centro recreativo, los cuales incluyen a usuarios de la alberca olímpica Mariano Arista y diversos deportistas que frecuentan las instalaciones.

Esta semana el número de quejas y denuncias sobre una ola de robos y vandalismo se incrementó, según lo dado a conocer por los usuarios y deportistas a través de chats de WhatsApp y persona a persona, quienes señalan que aunque se trata de un estacionamiento privado y a cargo del gobierno estatal, las afectaciones no ceden.

Los reportes indican que los robos y los cristalazos a los vehículos son casi una rutina diaria en las últimas semanas, donde los delincuentes no dudan en forzar las cerraduras de los automóviles en cuanto detectan algún artículo de valor dentro, llevándose lo que encuentran o incluso documentos personales que puedan ser de utilidad para ellos.

- Advertisement -

Esta situación evidencia una grave falta de seguridad en las instalaciones del Inpode, poniendo en riesgo no solo la propiedad de los usuarios, sino también su seguridad personal, al ser víctimas de estos actos delictivos.

Debido a lo anterior exigen a las autoridades correspondientes tomar medidas urgentes para garantizar la protección de quienes utilizan estas instalaciones deportivas, y así evitar que estos incidentes se repitan en el futuro.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo