Refrenda Paola Arreola apoyo a madres soledenses

A través de diversos programas sociales las madres solteras serán apoyadas desde el ayuntamiento.

En el marco de la celebración del día de la madre, Paola Arreola Nieto, candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez por Movimiento Ciudadano, anunció que durante su gestión al frente del ayuntamiento Soledense, se apoyará a las madres del municipio y se creará un programa en particular para las madres solteras.

Explicó que para este programa se trabajará con el apoyo de un equipo de especialistas en nutrición para que los productos que se integren a las despensas, sean acorde a las necesidades de estas familias.

Asimismo, la candidata de Movimiento Ciudadano garantizó que se trabajará intensamente para crear las condiciones que hoy en día las madres de familia necesitan, pues reconoció que cada vez son más mujeres las que son cabeza del hogar y el principal sustento de sus hijos.

«Como presidenta municipal mi compromiso será trabajar arduamente por cada una de las madres de Soledad, por las que para sacar adelante a sus hijos deciden emprender, por las que salen de casa a trabajar, por aquellas que día a día se encuentran en un dilema de dónde dejar a sus hijos mientras ellas cumplen con sus labores, vamos a crear las mejores condiciones para ustedes y sus hijos«, añadió.

Finalmente, Arreola Nieto reconoció la labor de todas las madres soledenses, pues destacó que en sus manos está una de las encomiendas más importantes al criar a las futuras generaciones.

«Pará todas nuestras queridas mamás soledenses, toda mi admiración, respeto y cariño, porque ustedes son quienes tienen el poder de hacer un cambio en nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, pues en sus manos está la crianza de nuestras futuras generaciones» finalizó.