jueves, marzo 28, 2024
15.8 C
San Luis Potosí

Regidora Ángeles Hermosillo impulsa construcción de colectores pluviales

Publicado:

Colabora en la integración del anteproyecto para el colector que se ubicaría en la calle de Sevilla y Olmedo.

San Luis Potosí.- Como parte de sus trabajos de gestión, la regidora de la Capital, María de los Ángeles Hermosillo Casas, impulsa la modernización de infraestructura hidráulica, especialmente para la construcción de colectores pluviales en atención a peticiones directas de la población potosina.

De ahí que en reunión con habitantes del tradicional barrio de San Sebastián hizo entrega del anteproyecto del colector que se ubicaría en la calle de Sevilla y Olmedo, sector que desde hace décadas padece de inundaciones.

Ángeles Hermosillo colaboró en la finalización del anteproyecto de esta obra tan necesaria y exigida por vecinas y vecinos de esta zona. También destacó la importancia de este proyecto, ya que resolvería un problema que aqueja a las potosinas y potosinos desde hace más de 40 años.

- Advertisement -

Detalló que el Interapas se comprometió hace unos meses a entregar el anteproyecto, el que después de varias revisiones mensuales, por fin habitantes del barrio de San Sebastián “hoy ya lo tienen en sus manos”. 

Este tipo de obras, añadió, son fundamentales y nuestro deber es escuchar, pero sobre todo, gestionar la realización de acciones para mejorar su calidad de vida, principalmente después de muchos años de padecer situaciones que ponen en riesgo su salud, pero ahora tienen respuesta positiva de parte de la autoridad municipal y del Organismo Operador de Agua en la Zona Metropolitana.

Vecinas y vecinos agradecieron el apoyo brindado por la regidora, María de los Ángeles Hermosillo Casas, para la entrega del proyecto en el tiempo prometido.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo