viernes, abril 26, 2024
18.9 C
San Luis Potosí

Reportan en Francia que Lionel Messi tiene un pie fuera del PSG

Publicado:

Según información del periodista Fabrice Hawkins de RMC Sport, Leonel Messi difícilmente siga en el PSG la próxima temporada, pese a tener una opción de renovación en su contrato. “Salvo que la situación cambie, el argentino se marchará de París. PSG se separará de Lionel Messi”, sentenció.

“De manera más general, en el PSG se cuestiona la inversión del jugador. Por no hablar de que separarse de él reduciría la nómina, lo que no es para nada un detalle para el PSG. Si Doha no da patea el tablero decidiendo priorizar la prórroga de Lionel Messi, el futuro del argentino no escribirá en París. Y aún en esa hipótesis que muchos no quieren imaginar en el club, no es seguro que el argentino diga que sí”, profundizó Hawkins.

El citado medio afirma que, después de la conquista del trofeo en Qatar, la dirección deportiva del PSG Leo Messi habían llegado a un “acuerdo con respecto al salario del jugador”, muy similar al que gana actualmente. Pero a su regreso a París tras celebrar con los hinchas argentinos, nunca se concretó la firma y “los lazos entre las dos partes se han vuelto tensos”.

- Advertisement -

Tensiones relacionadas con el rendimiento del jugador, bastante lejos de las que le permitieron conquistar el título de mejor jugador de la Copa del Mundo, al igual que el entorno de Lionel Messi siempre en busca de un mejor contrato. Seguir en París ya no es la prioridad para el argentino”, especificaron en la prensa francesa.

La noticia apunta que los recientes silbidos en su contra, ha distanciado por completo a Leo Messi del entorno parisino. Y los cantos de sirena desde el FC Barcelona, que tendrá que ver de qué forma llega a un acuerdo económico en medio de dificultades presupuestarias, son otro motivo para pensar que el ciclo del crack rosarino en Francia se ha acabado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo