lunes, agosto 8, 2022
25.6 C
San Luis Potosí

Roban equipo a banda “Hikury Beach” en Europa

Publicado:

La banda potosina “Hikury Beach” fue objeto de robo de su equipo de audio e instrumentos mientras se encuentran de gira por Europa.

Redacción

La banda potosina “Hikury Beach” fue objeto de robo de su equipo de audio e instrumentos mientras se encuentran de gira por Europa.
“Como muchos de ustedes saben, estamos haciendo la gira por Europa y pues todo iba saliendo bien hasta que el día de hoy pasó una tragedia; rompieron un vidrio de la camioneta y sacaron todas nuestras cosas, guitarras, computadoras, teclados, ropa, mercancía”, explican a través de un video en sus redes sociales.

Asimismo, explican que debido a estos hechos se ven obligados a cancelar la gira en el “viejo continente”, estamos pasando por un momento complicado y apenas estamos conciliando, esto no tiene nombre, nos dejaron sin nuestras armas de trabajo”.

Finalmente, ante el esfuerzo que realizó el grupo por emprender la gira, no tuvo más opción que parar y regresar a San Luis Potosí, su lugar de origen.

Roban a Hikury Beach

#UltimaHora | Roban equipo de banda potosina en Europa.A tráves de un video en sus redes sociales, la banda Hikury Beach anunció que fue robado todo su equipo e instrumentos musicales mientras se encontraban de gira por Europa. #FuerzaHikuryLa información: http://bit.ly/2Xasfme

Posted by Emisor MX on Wednesday, June 26, 2019

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo