jueves, marzo 28, 2024
13.8 C
San Luis Potosí

SECULT invita a actividades de teatro y lectura de poesia y narrativa

Publicado:

Redacción.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a la población a conocer algunas de las actividades de Teatro y Lectura de poesía y narrativa, que se llevarán a cabo durante julio en diferentes espacios.

La obra de teatro “Te voy a regalar un arco iris” de Mitzy, en donde participan integrantes del taller infantil de Teatro GRIMM, bajo la dirección de Ana Neumann, se presentará el día martes 2 de julio en la Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito a las 19:30 h, entrada libre.

“Te voy a regalar un arcoíris” también se presentará el jueves 4, en la Casa de la Cultura del Barrio de San Sebastián a las 18:00 h, entrada libre; el sábado 6 en el Museo del Virreinato a las 13:00 h, entrada libre; a las 18:30 h lo hará en el Jardín de Tequisquiapan, con apoyo de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí el domingo 7 en el Museo Francisco Cossío, a las 12:00 h, entrada libre.

- Advertisement -

El domingo 7 de julio se presentará “Lectura de poesía y narrativa” por el Taller libre de literatura, bajo la conducción de la Maestra Ana Neumann, en la Casa Museo de Manuel José Othón, a las 19:30 h, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo