jueves, abril 25, 2024
18.4 C
San Luis Potosí

SOCIALIZA DIRECCIÓN DE COMERCIO FUNCIONAMIENTO DE LA CICLOVÍA CON LOCATARIOS DE HIMNO NACIONAL

Publicado:

Inspectores y personal del área llevan a cabo reuniones con comerciantes
de la arteria principal.

El Director de Comercio Municipal, Gabriel Andrade Córdova, enfatizó que
personal de la dirección continúa estableciendo diálogo con los comerciantes y locatarios de la Avenida Himno Nacional para socializar la puesta en marcha de la “Ciclovía Potosina” y atendiendo dudas e inquietudes.
Andrade Córdova comentó que uno de los principales mensajes que se comparten con los comerciantes, es garantizar el respeto a los espacios de estacionamiento que se encuentran frente a sus negocios y se detalla que solamente el espacio de aparcamiento se recorrerá un poco más de dos metros a distancia de la banqueta.

El funcionario municipal enfatizó que mucho negocios de la avenida principal están vinculados con aplicación de entrega de paquetería exprés y de comida rápida, por tal razón, esta es la primer inquietud de la que conversan en las visitas.

- Advertisement -

Agregó también que continúan las mesas de trabajo con la ruta de comercio sobre ruedas que los jueves se instala frente a San Juan de Guadalupe y destacó que antes de comenzar con la implementación de la ciclovía se llevó a cabo una encuesta donde se levantó la opinión de las y los comerciantes de la avenida, incluyendo también la opinión de los vecinos.

Señaló que para que los vecinos y comerciantes de la zona se vayan
familiarizando con la implementación de la ciclovía se están llevando a cabo
pláticas en coordinación con el IMPLAN, Desarrollo Urbano, Policía Municipal y la dirección de Cultura, con la finalidad de explicar el funcionamiento de este nuevo proyecto.

El INFORMADOR

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo