martes, febrero 3, 2026

SSPC capitalina atiende robo a adulta mayor en San Miguelito

Se ha atendido puntualmente a una mujer adulta de 80 años víctima de robo de sus pertenencias en la calle de Fernando Rosas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ha reforzado la vigilancia en calles del Barrio de San Miguelito luego de atender el reporte de robo en vía pública a una mujer adulta de 80 años. Además, se ha iniciado una indagatoria para dar con el paradero de los dos hombres que cometieron el ilícito y que fueron captados al momento de los hechos a través de cámaras de vigilancia del sector.

Respecto a los hechos, la SSPC de la capital informa que a través del Comité de Seguridad Ciudadana del barrio de San Miguelito se tuvo conocimiento de lo sucedido en la calle Fernando Rosas, estableciendo comunicación inmediata con la mujer afectada y sus familiares durante la noche del martes.

Los agentes municipales se entrevistaron con familiares y vecinos que brindaron información acerca de lo sucedido, así como indicios de las personas que perpetraron el asalto. Luego de asegurarse que la adulta mayor se encontraba en buen estado de salud, se brindó el traslado a su vivienda en la colonia Santuario, donde los agentes municipales asignados a la Jefatura del cuadrante centro, continuarán con atención directa y visitas periódicas para su tranquilidad.

Además, como parte de los protocolos de proximidad social y reacción inmediata, la SSPC a través de la Dirección de Guardia Municipal ha reforzado los patrullajes en el cuadrante centro y zonas aledañas a donde ocurrió el suceso.

Cabe señalar que la Dirección de Tecnologías e Inteligencia Social ha establecido una indagatoria por medio del sistema de video vigilancia con el cual se busca obtener más datos sobre los dos hombres y la motocicleta para dar con su paradero.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Dos detenidos más tras ataque armado

Autoridades informaron que, como resultado de los operativos de...

NI ENTRE ELLOS SE PONEN DE ACUERDO

Las placas de la discordia… Finanzas dice que las...

Condenan con 7 años de prisión a exfuncionaria por desvío de recursos

Un caso de mal manejo de recursos públicos dentro...

Notas relacionadas