sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Sujeto que causó destrozos en vehículos estacionados en calles del Barrio de San Miguelito fue detenido por la Guardia Municipal

Publicado:

El hechos se registró la madrugada de este viernes en la calle Miguel Barragán; el sujeto armado con un tubo daño cuatro vehículos.

En una rápida respuesta a llamados ciudadanos que reportaban la presencia de un individuo armado con un tubo ocasionando daños a los vehículos estacionados la madrugada de este viernes en calles del Barrio de San Miguelito, oficiales de Guardia Municipal efectuaron su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado por dañar al menos cuatro unidades.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de este viernes en la intersección de las calles Independencia y Miguel Barragán, donde se logró la detención de Octavio “N” de 36 años, señalado por cuatro afectados que denunciaron los destrozos a los cristales y carrocería de sus vehículos.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes municipales adscritos a la Jefatura regional centro se aproximaron a la calle de Miguel Barragán donde detectaron en flagrancia al individuo, mismo que trató de agredirlos con el tubo que empuñaba, oponiendo resistencia al arresto pero finalmente siendo sometido.

En tanto, los vecinos afectados informaron los daños ocasionados en un vehículo Volkswagen color negro modelo 2013, una camioneta Toyota Corolla Cross Modelo 2024, una unidad marca Ford modelo 1990 y otro vehículo marca Dodge modelo 1986 por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente.

De esta manera, Octavio “N” fue trasladado a Justicia Cívica para realizar la certificación médica, donde además se realizó el embalaje del tubo de 60 centímetros de largo. También, en labores de inteligencia social, se supo que el detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y por robo a casa habitación.

Finalmente, los agentes municipales procedieron con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo