jueves, marzo 28, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Tigres y Pachuca definen el primer semifinalista

Publicado:

Agencias.- El estadio el “Volcán”será testigo de una auténtica batalla entre Tigres y Pachuca en la búsqueda del primer puesto en las semifinales del balompié azteca. Tigres llega con una pequeña ventaja luego de haber anotado un gol en condición de visitante (1-1) pero los Tuzos no dan nada por perdido y se aferran a su estilo ofensivo.

Durante el cotejo de ida, el conjunto dirigido por Martín Palermo, se basó en ese estilo ofensivo que ha demostrado durante el semestre y convirtió en figura a un imponente Nahuel Guzmán que reaccionó acertadamente ante cada embestida de los “Tuzos”.

- Advertisement -

Pachuca buscará imponer sus condiciones y conseguir un tanto que le permita equilibrar la serie ante un Tigres que ha sido muy inconsistente en sus últimas presentaciones y con rendimientos que han dejado más dudas que certezas.

Desafío interesante

Emmanuel García, futbolista de los “Tuzos”, analizó el encuentro que disputarán esta noche y enfatizó que al combinado de Palermo le gustan esta clase de compromisos.

Sabemos que ellos en su casa son un rival muy complicado; hemos tenido grandes partidos allá en Monterrey y este sábado no va a ser la excepción. A Pachuca le gustan estos retos y en lo personal quiero ir a sacar un gran triunfo como lo hicieron jugadores y equipos de Pachuca allá en su cancha; creo que nos viene muy bien jugar allá y vamos a ir a sacar el partido”, afirmó.

Asimismo, García destacó que se aferran a la actitud demostrada en el partido de ida para sacar adelante una serie que aún no está definida.

Ellos sacaron un buen partido, metimos un gol muy temprano y rápido nos empataron; vi a un Pachuca con buena actitud y una disposición de ganar ese primer partido; esta llave aún está abierta, Tigres lo sabe y vamos a ir hacer un gran partido”, sentenció.

Contra la estadística

Basados en el historial de duelos, Tigres parte con una superioridad abrumadora, luego de haberse impuesto en 14 encuentros de los 25 disputados en el “Volcán”, complementados con 10 empates y tan solo una derrota.

Asimismo, los felinos acumulan 11 partidos sin caer en su casa en la Liguilla, mientras que Pachuca -cuadro que no ha podido ganar en condición de visitante– , no sabe lo que es ganar fuera de casa en esta instancia desde el 2015.

La mesa está servida para lo que se prevé será un encuentro de mucho vértigo con un sinfín de emociones. La intensidad y los detalles, serán los que definan al primer semifinalista de la Liguilla.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo