miércoles, febrero 4, 2026

Todo un éxito el Fashion Show, con el que se respalda el albergue invernal del DIF Municipal de San Luis Potosí

La moda, el diseño y el apoyo social se unieron en beneficio de personas en situación vulnerable.

El DIF Municipal de San Luis Potosí llevó a cabo con gran éxito la tercera edición del Fashion Show, evento solidario cuya finalidad es recaudar fondos para el albergue temporal invernal, que brindará apoyo a personas en situación de vulnerabilidad durante los meses más fríos que se avecinan.

La Presidenta del DIF Municipal, la Senadora Estela Arriaga Márquez, expresó su agradecimiento a quienes se sumaron para disfrutar de una noche llena de colorido, texturas, diseños únicos de talentos potosinos y al mismo tiempo con su aporte, contribuir a mejorar la estancia de quienes hacen uso del albergue.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos inauguró la pasarela y destacó el trabajo que el DIF Capitalino realiza en favor de las personas que atienden en el albergue temporal invernal.

El espíritu solidario que caracteriza a las y los potosinos, se manifestó ante las miradas de las y los espectadores, que apreciaron vestidos de noche, para novias, de gala y formal que lucieron las y los modelos de los diseñadores y diseñadoras potosinas Adriana Díaz, Fernando Fresán, Anahí Urviola y Juan Pablo Martínez. Las y los asistentes, disfrutaron además del grupo Kraváte que tocó música pop instrumental.

El Fashion Show del DIF Municipal en su tercera edición, reafirma el compromiso de la institución con la inclusión y el bienestar de los sectores más desprotegidos, por lo que se invitó a la sociedad a continuar sumándose a estas iniciativas que transforman vidas.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Según Gallardo solo hubo 8 muertitos en diciembre

Insistiendo en la frase ya cansada de que el...

“EN SLP NO PASA LO QUE, EN MICHOACÁN”, ASEGURAN AUTORIDADES ESTATALES.

Gobernador, secretario de Gobernación, secretario de Seguridad y hasta...

Lo último

“Gracias a la GCE San Luis es un estado seguro: Gallardo

Otra vez y con el propósito de quererle vender...

Beetle rosa choca en lo alto del Distribuidor Juárez

Un Volkswagen Beetle, se impactó contra la contención en...

Martes negro: fallece peatón tras ser atropellado en Carranza

Un hombre fue localizado sin vida la mañana de...

Se reforzará rehabilitación del parque de Moraes tras incidente

El alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos,...

Último fin de semana de Enero muy frío para San Luis Potosí

El frente frío número 32 se desplazará sobre el...

Morena en SLP descarta definiciones locales sobre alianzas rumbo a 2027

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en...

Notas relacionadas