viernes, marzo 29, 2024
10.6 C
San Luis Potosí

Transparencia y resultados en la unidad de gestión del Centro Histórico

Publicado:

Reafirma Alberto Narváez Arochi, la disposición de trabajar coordinados con el Ayuntamiento.

Redacción.- Después de reconocer la transparencia, honestidad y rendición de cuentas con la que se ha distinguido la actual administración municipal, el líder de la asociación “Nuestro Centro”, Alberto Narváez Arochi dijo que confía en que esas mismas políticas se apliquen en la nueva Unidad de Gestión del Centro Histórico para que haya resultados positivos concretos.

Para lograrlo, reafirmó la trascendencia de trabajar en equipo entre la agrupación que dirige, la CANACO, la autoridad capitalina y otras cámaras, para atender las necesidades en el primer cuadro de la ciudad “y si hay voluntad, seguramente los grandes retos se resolverán de manera conjunta”.

- Advertisement -

No obstante, insistió en que el Gobierno Municipal le corresponde hacer respetar la ley y el orden, así como la protección del patrimonio, “y si eso se logra, se tendrá como consecuencia la inversión y el mejoramiento del Centro Histórico.

Por ello, la importancia de que haya una medición de indicadores para tener
resultados cuantificables”.

Dejó en claro que “no somos enemigos o mercenarios que sólo vemos por
nuestros propios intereses, sino generamos empleos y por eso pedimos mejoras en la zona centro. Tampoco exigimos subsidios ni regalos, sino que se atiendan nuestras solicitudes relacionadas con la competencia desleal, seguridad y servicios, entre otros”.

De la mano con las autoridades, primeramente con el Ayuntamiento, insistió Narváez Arochi y con una visión a largo plazo se alcanzarán los objetivos de la Unidad de la Gestión, y necesitamos que el Centro Histórico esté siempre presente en la agenda del Gobierno más allá de un solo trienio, pero además de que se incluya a los 7 barrios”.

Insistió la importancia de la recién creada dependencia capitalina con la que se reafirma la apertura del Alcalde, Xavier Nava Palacios con “Nuestro Centro”, la CANACO y otras organizaciones, igualmente para que el Centro Histórico se mantenga entre los primeros tres lugares en el país, por su esplendor y magnitud.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo