viernes, mayo 15, 2026

Tras presunta agresión a su pareja, Renato Ibarra pide disculpas


Por primera vez luego de la presunta agresión física y verbal hacia su pareja Lucely Chalá, el futbolista ecuatoriano, Renato Ibarra, habló y pidió disculpas mostrándose arrepentido por lo sucedido por lo que pidió una segunda oportunidad.
Ibarra mencionó que buscará sumarse a la lucha de la defensa por los derechos de las mujeres y expresó que no desea tener más problemas de esta índole en su vida:
«Quiero enviarle este mensaje a todas las mujeres, a la afición, a todo el público en general. Si no lo he hecho antes, es porque me puse a pensar bien las cosas, a meditar todo lo que tenía que decir. Quiero expresar mis más sinceras disculpas por lo que pasó aquella noche, donde hubo una discusión verbal, más no una reacción física».
«Estoy totalmente arrepentido de lo que sucedió ese día y quiero pedirles de todo corazón una segunda oportunidad. No he sido un tipo violento, voy a trabajar para buscar ayuda y mejorar como persona, voy a trabajar en pro de las mujeres, para que sus derechos sean respetados». El mensaje se dio a conocer mediante redes sociales

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Lo último

Arrancones terminan en brutal choque contra una casa en el Río Españita

Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo a dos...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

“Reducen los homicidios” gracias a maquillaje de cifras

El gobierno estatal comienza a presumir supuesta “reducción de...

Andaba alterando el orden y lo atoran con cristal en Residencial del Bosque

Luego de realizar actos temerarios al atravesarse entre vehículos...

Voraz incendio consume recicladora de PET en Villa de Pozos

Un fuerte incendio registrado durante la madrugada en una...

Notas relacionadas