Turismo Municipal anuncia Fiesta Nacional del Chocolate edición 2020

Se espera contar con más de 65 mil visitantes.

San Luis Potosí.- Con la finalidad de prepararse para una de las fiestas más importantes en México y continuar posicionando a San Luis Potosí como un lugar turístico favorito para visitar, la Directora de Turimo Municipal, Yara Nagore Rojas anunció el inicio de los preparativos para celebrar la edición 2020 de la “Fiesta Nacional Del Chocolate”.

“Ya nos estamos preparando para todo lo que conlleva esta Fiesta Nacional, donde esperamos tener sobrepasar número de visitantes que la edición 2019 es por eso que nuestro objetivo de este año es enriquecer aún más la experiencia de los visitantes” agregó Nagore Rojas.

Asimismo adelantó que este año se celebrará del 10 al 16 de Febrero la cual se llevará a cabo en el Patio trasero del Museo del Virreynato donde habrán diversos eventos artísticos, catas, maridajes y la exposición del museo del chocolate.

“Será toda una experiencia que va a enriquecer todo lo que gira en torno al chocolate, vendrán expositores de diversas partes del mundo así como nuestras empresas potosinas reconocidas mundialmente como “Costanzo” y “La Frontera” estarán presentes en esta Fiesta Nacional” puntualizó Nagore Rojas.