Turismo Municipal invita a exhibición de autos antiguos

Se exhibirán cerca de 80 automóviles en la Plaza de Armas de la Capital Potosina, el siguiente domingo 9 de febrero

San Luis Potosí.- Con el fin de conmemorar el “Día Nacional del Automóvil Antiguo”, la Dirección de Turismo Municipal invita a la ciudadanía a visitar la exhibición de más de 80 automóviles de colección el próximo domingo 9 de febrero.

El evento se llevará a cabo en colaboración con clubes, coleccionistas independientes de la Capital para exhibir sus colecciones de automóviles con más de 30 años.

Se adelantó que entre los autos exhibidos estará un Chevrolet Corvette C3, 1977; Magistroni MG blanco convertible 1985; Ford economice 1966 verde olivo; Pontiac, Trans Am 1982, negro brillante; VW Sedan 1994 color verde metálico; Ford r-150 modelo 1984 color café caja californiana, entre otros.

La Directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas, informó que la exhibición se llevará a cabo en la Plaza de Armas a partir de las 11:30 hrs. hasta las 18:00 hrs

“El evento es totalmente abierto para toda la familia, sin costo alguno, con la finalidad de que las familias potosinas, así como los turistas disfruten de un evento diferente, además a partir de las 16:00 horas habrá música de la época para el deleite de todos” agregó.