viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

Verónica Rodríguez Hernández se registra para contender por el CDE del PAN

Publicado:

San Luis Potosí.- Esta mañana, Verónica Rodríguez Hernández se registro, junto a su planilla, para contender por la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para lo cual entrego más de 3 mil firmas que le fueron otorgadas por las y los panistas de las 4 zonas del estado potosino.
 
En su mensaje, Vero Rodríguez dijo que en esta contienda interna la militancia manda, la militancia fortalece un proyecto incluyente y un proyecto cien por ciento azul.
 
Expresó que es una contienda histórica, porque de ella saldrá la primera mujer presidenta del CDE y solicitó a la militancia no confundirse, porque no es una elección sólo de mujeres; también se necesita de la participación de los hombres y los jóvenes de Acción Nacional.
 
“Sumaré y construiré en esta elección con trabajo, con propuestas claras, ideas frescas; pero sobretodo con humildad y respeto a la militancia y a mis adversarias”; subrayó.
 
Dijo que su plan de trabajo que propondrá a la militancia, se basa en tres grandes ejes: La cercanía constante con la militancia de las 4 zonas del Estado; plantear al CEN nacional un mecanismo de afiliación constante y construir un camino directo a la sociedad potosina; “porque el PAN necesita de los ciudadanos y viceversa”.
 
Consideró que se viven momentos difíciles en el país y en el Estado, por lo que es necesaria una oposición fuerte, responsable y organizada para velar por los intereses de las familias potosinas desde los espacios de poder.
 
La planilla esta integrada: Como compañero de fórmula;Waldo Jaime Uriel Waldo Luna. Y cómo integrantes la acompañan Karem Monserrat Hernández Macias; Ma. Isabel González Serna; Rosa María Viña Nieto; Juan Carrillo Rodríguez; Raúl Jaime Neri Saldaña y Juan Sánchez Ramos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo