Ya no son mil, ni mil 500, ahora ya son 2 mil vehículos los que circulan a diario por la Vía Alterna, esto según la realidad alterada de Ricardo Gallardo, pero no en la realidad de los potosinas y potosinas, que por lo menos hoy hicieron más de una hora en llegar a sus trabajos en la Zona Industrial por varios accidentes en la carretera 57.
Fiel a su costumbre, el gobernador eleva las cifras para no demostrar sus fracasos o, en muchos de los casos, para que la gente siga creyendo en él. Y pues en esta ocasión su reciente obra, la Vía Alterna, no fue la excepción.
Recién regreso de sus vacaciones en Japón, no perdón, de su gira por Japón, aseguró que más de mil carros transitaban por dicha vía, después en otro en vivo dijo que eran 1,300 y hoy durante una entrevista afirmó que ya son 2 mil los carros que van por ese camino.
¿Pero qué crees gobernador? que hoy rápidamente esas cifras se desmintieron, no solo por el colapso de la 57, si no porque al mismo tiempo que él hacia esas declaraciones, uno de sus medios aliados hacia un recorrido por la famosa Vía Alterna, donde no se veía esos 2 mil autos circular por hora, es más no se veía ni uno.
Por más que el gobernador quiera enaltecer, junto con toda su gente, las “cosas buenas que hace”, siempre la realidad le echa por la borda sus afirmaciones y declaraciones.
YA NO SON MIL SI NO 2 MIL LOS CARROS EN LA VÍA ALTERNA, LA CIFRAS DEL GOBER NO CONCUERDAN CON LA REALIDAD
Autor:redacción









