Jennifer ‘N’, la conductora que el domingo por la noche atropelló a personas aficionadas del Monterrey, a las afueras del estadio TSM y que originó el fallecimiento de una seguidora, fue acusada de homicidio doloso y lesiones que ponen en peligro la vida de las personas y daños, informó la Fiscalía General del Estado de Coahuila.
La dependencia de procuración de justicia indicó que se solicitó la prisión preventiva justificada para Jennifer ‘N’ por los hechos ocurridos, por lo que permanecerá detenida.
“Ante la exposición de argumentos y las evidencias presentadas por el representante de la Fiscalía del estado de Coahuila, dentro de las que destacan: El peritaje de tránsito terrestre, la criminalística de campo, dictámenes médicos, las entrevistas de testigos, así como el material videográfico”, explicó la Fiscalía.
Asimismo, la Fiscalía señaló que la defensa de Jennifer ‘N’ solicitó a la autoridad judicial la ampliación del término, por lo que tiene 144 horas para recabar pruebas y tratar de librar los cargos por los que se le señala».
El juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y permanecerá en el Centro de Reinserción Social Femenil de San Pedro, hasta el 29 de enero que se celebre la audiencia de vinculación a proceso.
Aunado a ello, la Fiscalía indicó que las siete personas que estuvieron colaborando como parte de este proceso, “se encuentran en libertad”.










