viernes, abril 26, 2024
33.6 C
San Luis Potosí

Alcalde de Villa de Reyes inaugura Family Day de L´Oréal

Publicado:

Fue invitado a este evento que se lleva a cabo con la participación de las familias de las y los empleados de esta empresa.

Villa de Reyes. – A invitación de directivos de la empresa L´Oréal que se ubica en el parque Logistík II sección, el alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López inauguró el evento “Family Day”, cuyo objetivo es tener una jornada lúdica y de convivencia con la participación de cada uno de los integrantes de las familias de las y los empleados de esta empresa.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció la responsabilidad social con los diversos programas que han llevado a cabo en Villa de Reyes, además de la confianza por seguir apostándole al desarrollo económico y al talento humano que existe en la localidad.

Incluso que este día es para disfrutar y convivir al máximo con sus familias, porque se estrechan los lazos de unión.

- Advertisement -

Indicó que seguirá la colaboración y el trabajo mutuo entre este gobierno municipal y L´Oréal, porque se ha tenido su apoyo en diversos programas de empoderamiento para las mujeres de Villa de Reyes.

Por parte de la empresa de L´Oréal, André Franco aseguró que para cada uno de quienes colaboran aquí, sus familias son el apoyo fundamental, por lo que este día es una jornada en la que sus colaboradores pueden disfrutar fuera del entorno laboral y compartir experiencias con sus familiares y compañeros de trabajo, con lo que se fomenta la interacción entre todos los asistentes y el fortalecimiento de los lazos de unión.

Posteriormente, el alcalde Daniel Lagunas acompañado por directivos de la empresa, realizó un recorrido por las instalaciones de la misma, con el fin de conocer y constatar el proceso de elaboración de los productos de belleza que se venden a nivel mundial.

Cabe señalar que en L´Oréal, la mayor parte de sus colaboradores son mujeres y originarias de Villa de Reyes, quienes demuestran su talento humano, lo que genera un impacto positivo, además de ser totalmente inclusiva.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo