La presidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, Dolores Eliza García Román, cuestionó el actual del diputado de Morena José Antonio Lorca Valle contra el asesor Ernesto Piña, calificándolas como “berrinches” y lamentando que sus problemas personales estén afectando el trabajo en favor de la ciudadanía.
García Román destacó que Ernesto Piña ha realizado un buen trabajo como asesor de la Comisión del Agua, por lo cual considera el actuar de su homólogo como irresponsable, luego de que abandonara la sesión de este viernes por conflictos.
“Es un asesor que merece todo mi respeto, ha sabido llevar muy bien la Comisión del Agua. Es una pena ver estas actitudes del diputado Lorca, que en lugar de enfocarse en beneficiar a la ciudadanía, no está aportando nada”, enfatizó.
Agregó que se discutirá con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Roberto Ulices Mendoza Padrón, para determinar qué acciones tomar frente a las actitudes recurrentes del diputado Antonio Lorca.
“No es la primera vez que hace estos berrinches, lo ha hecho en varias sesiones. Necesita ser más maduro y poner los pies en la tierra”, concluyó.









