sábado, abril 25, 2026

Ayuntamiento de la Capital entrega pavimentación en colonia General I. Martínez

Alcalde Enrique Galindo Ceballos, inauguró la pavimentación de la calle Privada Monreal.

Durante la jornada 41 de los “100 de Gobierno, 100 de Talacha”, el Ayuntamiento de San Luis Potosí entregó la pavimentación de la calle Privada Monreal, en la esquina con Ignacio Zaragoza, ubicada en la Colonia General I. Martínez. Esta obra forma parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos.

El Secretario General de Gobierno del Ayuntamiento Capitalino, Fernando Chávez Méndez, destacó ante los vecinos de la zona que proyectos como este permiten a las autoridades conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía, con el objetivo de atenderlas a la brevedad.

Por su parte, el titular de la Dirección de Obras Públicas, Eustorgio Chávez Garza, informó que se pavimentaron 1,130 metros cuadrados con un espesor de cinco centímetros, además de realizar la instalación de 27 descargas sanitarias y 160 metros lineales de red de agua potable con tomas domiciliarias. También se construyeron guarniciones, banquetas, pasos peatonales y se pintó la señalización correspondiente.

Finalmente, el Director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, detalló que durante esta jornada se realizaron labores de limpieza en las calles aledañas, poda de árboles y revisión de luminarias y reflectores, efectuando las reparaciones necesarias en caso de resultar requerido.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Son golpeteos viejos lo que le están haciendo al diputado (Serrano): Gallardo

Empeñado en justificar lo que su clan hace, ahora...

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Lo último

Hartazgo por falta de agua provoca boqueo y caos vial

Habitantes de diversas colonias del norte de la capital...

El legado de un donante cambia la vida de cuatro personas

Un procedimiento de procuración de órganos permitió beneficiar a...

Mensaje en baños genera alerta de tiroteo en CBTis 121 y 131

Momentos de alta tención e incertidumbre se vivieron en...

Calor intenso golpeará SLP esta semana

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí advirtió sobre...

Presas de SLP alcanzan 82% de capacidad, pero persiste desabasto en Zona Sur

Las principales presas de San Luis Potosí registran actualmente...

A taxista le salió mal el “doble cobro” y lo atrapan

Lo que empezó como una venta exprés de bocinas...

Mensaje en baños genera alerta de tiroteo en CBTis 121 y 131

Momentos de alta tención e incertidumbre se vivieron en...

Notas relacionadas