Calles y avenidas inundadas y mucho caos vial en todas las zonas, fue lo que provocaron las lluvias por la tormenta tropical Alberto en la capital potosina. La lluvia comenzó durante la madrugada y se intensificó durante esta mañana.
Hasta ayer se pronosticaban las mayores precipitaciones en la Huasteca, sin embargo por la noche las autoridades informaron que la tormenta cambió de dirección para pegar de forma más directa a la zona centro.
Dentro de los incidentes reportados esta mañana se encuentran dos unidades varadas en el río Españita, uno de ellos un coche particular y un camión de transporte urbano.
En lo que se refiere a cierres viales en la zona metropolitana ocurrió desde la mañana en el río Santiago, río Españita, Puente Pemex, Puente Othón, Puente Naranja y Desnivel de Plaza San Luis.









