martes, abril 7, 2026

Castración química al Chiquilín podría ser una realidad

Asegura gobernador que el exfuncionario sí podría ser candidato a la Ley de Castración en caso de que ésta salga adelante y él resulte culpable de abuso sexual.

San Luis Potosí,  SLP., 22 mayo 2023.- «No sólo a éla cualquier ciudadano tiene qué aplicársele la ley«, respondió el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Rafael Aguilar Fuentes alias «El Chiquilín» pueda ser sujeto a castración química, por presunto abuso sexual.

El exfuncionario de Gallardo Cardona fue acusado recientemente por su ex pareja sentimental, luego de presuntamente intentar abusar sexualmente de ella.

Más adelante se verá si la justicia alcanza al “porrista de la Gallardía”, pues su ex pareja ya lo había acusado en el mes de febrero por agresiones, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso a la denuncia.

Gallardo Cardona dijo confiar en que muy pronto salga adelante la Ley de Castración Química «para que se acaben los violadores», misma que se encuentra en proceso de análisis en el Congreso local.

Aguilar Fuentes fue cesado de su cargo como director del Archivo Histórico del Estado, luego de haber sido detenido por agredir física y verbalmente a una mujer policía; asimismo hace unos años fue señalado de presuntamente intentar abusar sexualmente de su nieta, cuando llegó borracho e intentó manosearla.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

La maestra de la guardería detenida divide opiniones, continúa el proceso legal

La maestra Leticia “N”, educadora de la guardería No....

Sábado de gloria sin “mojadera” ; escasez de agua frena la tradición

La tradicional costumbre de arrojar agua durante el Sábado...

Riña termina en homicidio: Hombre muere tras disparo en la cabeza

Un hombre de 36 años, identificado como José Carlos...

Flota cuerpo en estanque de aguas negras tras días de desaparecido

Luego de varios días de incertidumbre, fue localizado el...

Secuestro destapa el fracaso estatal: carretera 57 queda en manosde la Guardia Nacional

El secuestro de siete trabajadores originarios de Cárdenas no...

¡No te metas! Presas no son aptas para nadar

Autoridades mantienen recorridos permanentes de vigilancia en las presas...

Ya siéntese señor…

Tras quedarse sin ningún cargo relevante en el Congreso...

Notas relacionadas