jueves, abril 18, 2024
33.5 C
San Luis Potosí

Consejo Municipal de la Juventud aprueba comisiones para trabajar a favor de jóvenes de SLP

Publicado:

Integrantes de este organismo ciudadano reconocen sensibilidad e inclusión por parte del Gobierno que encabeza el Alcalde, Enrique Galindo.

San Luis Potosí.- El Consejo Municipal de la Juventud aprobó, en su Tercera Sesión Ordinaria, el trabajo a través de nueve comisiones al interior del órgano colegiado, mismas que atenderán temas específicos para la construcción de políticas públicas que contribuyan al impulso y desarrollo de las y los jóvenes de San Luis Potosí.

Las consejeras y consejeros coincidieron que es histórica la oportunidad y sensibilidad del Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, para con el sector juvenil del Municipio.

Los integrantes del Consejo Municipal de la Juventud coincidieron que es importante tomar la oportunidad que hoy se tiene en la administración capitalina, así como la apertura y la inclusión por parte del Presidente Municipal, Enrique Galindo, que los escucha, los toma en cuenta y que valora la voz de las y los jóvenes.

- Advertisement -

Con la presencia de la regidora, Daniela Cid González, que preside la Comisión de Cultura, Recreación, Deporte y Juventud, y el Secretario de Bienestar del Ayuntamiento, Martín Juárez, el colegiado juvenil debatió respecto a las comisiones que se integrarían al interior del Consejo.

Entre las Comisiones que se integraron sobresalen: Atención a las Mujeres, Diversidad Sexual y de Género, Educación y Cultura, Salud y Medio Ambiente, Participación Política y Democracia, Derechos Humanos y Normativa, Desarrollo Económico y Emprendimiento.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo