El titular de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aceptó que debido al Covid-19, los ingresos se cayeron en un 50%, pero se espera que al término del cuatrienio, se puedan recuperar.
En entrevista a W Deportes, indicó: «La pandemia nos ha afectado. El 2020 ha sido un año muy complicado, hemos tratando de sobrellevarlo con algunos recortes al gasto. Pero esperemos que en el cierre del cuatrienio, en el 2022, se nivele todo, con la aparición de la vacuna».
Para esta recuperación, mucho tiene que ver la Selección Mexicana, que en el 2021, tendrá mucha actividad. «En el 2020 se perdieron muchos partidos, pero la gira que tuvimos por Países Bajos, y la que vamos a tener con Austria ha sido una gran forma de recuperación.
“Pudimos tener estos juegos contra Argelia y ahora frente a Corea y Japón, por los atrasos que hubo en las eliminatorias de sus confederaciones, esperamos que para el 2021 podamos recuperarnos también en ese sentido».
El calendario de la Selección el próximo año comenzará en marzo, «con amistosos que ojalá los podamos celebrar en los Estados Unidos, en junio tendremos el Final Four y quizá espacio para otros juegos y en julio participaremos en la Copa Oro», señaló.









