viernes, septiembre 4, 2026

Delegado de Bocas, Jaime Waldo reconoce respaldo de la Presidenta del DIF a grupos vulnerables

Continúan los servicios en la Unidad Básica de Rehabilitación de esa demarcación.

A fin de ser un San Luis Amable, el Gobierno de la Capital en la Delegación de Bocas reafirma la atención a grupos en situación de vulnerabilidad con la conjunción de esfuerzos entre el DIF Municipal y las autoridades delegacionales.

En este aspecto, el titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna, destacó las atenciones y diversas actividades que se llevan a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que tan sólo en los últimos días ya rebasaron las 70 sesiones dadas a personas que así lo requieren.

Estos servicios que se otorgan en Bocas son posibles gracias a que la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, está muy al pendiente de esta Delegación, lo que reconocemos y hacemos el compromiso como autoridad en esta zona de mantener esta sinergia de coordinación a favor de quienes más lo necesitan”, detalló el funcionario delegacional.

Añadió que entre las personas beneficiadas con las atenciones en la UBR de Bocas sobrebsalen niñas, niños, pero también jóvenes y hasta adultos con alguna discapacidad, mediante terapias físicas, servicios dentales y acciones en cuanto a trabajo social. Para concluir, Waldo Luna mencionó que a través de estos servicios, se busca la mejora en la calidad de vida y atención integral no sólo en quienes requieren de terapias y rehabilitaciones, sino también se tiene un impacto en sus familias y en la comunidad en general.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

¿Justificación o información?, Gobernador apunta a la salud mental sobre recientes homicidios en el estado

En medio de cuestionamiento por los recientes crímenes que...

«Tomara asistencia» Difunden mensaje para llevar a beneficiarios el evento de la Gallardía

A unas horas de realizarse el evento por los...

Gobernador tiene en la mira a municipios que no son Verdes

Con el pretexto de las policías municipales, Ricardo Gallarso,...

Gallaro sigue apoyando el nepotismo, “es válido” asegura.

Al ser cuestionado acerca de que algunos presidentes municipales...

Lo último

Notas relacionadas