Si no son eventos masivos que atraigan a mucha gente al Gobierno no le interesa lo demás, fue la queja que hizo este día la comunidad artística de San Luis Potosí integrada por maestros y alumnos, al manifestar su inconformidad por pretender quitarles un espacio en el Centro de las Artes para convertirlo en oficinas del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.
Consideraron que la antigua penitenciaría fue convertida en un lugar dedicado exclusivamente para fomentar el arte en San Luis Potosí, no para oficinas gubernamentales como pretenden ahora hacerlo. Dijeron que esto era una arbitrariedad y un abuso porque no consideraron la opinión de nadie.
Lamentaron que la administración de Ricardo Gallardo Cardona no apoya la cultura y el arte, por el contrario, atenta contra ello quitando espacios importantes en el Centro de las Artes, además de desviar millones de pesos para la organización de conciertos en la Feria Nacional Potosina, olvidando todo lo demás.
Exigieron finalmente que la administración del Centro de las Artes dé marcha atrás a convertir un lugar de exposiciones en más oficinas.









