viernes, marzo 6, 2026

Doble homicidio en Soledad de Graciano Sánchez

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí investiga el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida, con aparentes heridas de bala, en un incidente ocurrido el 15 de octubre.

La mañana del 15 de octubre de 2024, se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), después de que fueron encontradas sin vida dos personas en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue cerca del Boulevard Río Santiago y Circuito Centenario, donde la Policía de Investigación (PDI) tuvo a la vista a una mujer y un hombre sin signos vitales y visibles heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Ante ello, la PDI solicitó la presencia de los Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar el área y del traslado de ambos cuerpos a la Vicefiscalía Científica, a fin de que esta instancia se encargue de los estudios que indica la ley.

La Fiscalía hasta ahora mantiene las labores de campo por medio de los protocolos respectivos, sin descartar alguna línea de investigación y para dar pronto con las identidades de los finados, así como de la o las personas que hayan provocado este hecho.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

ENTRE TAMBOS Y RESTOS DE ANIMALES, ASÍ OPERABA EL RASTRO ILEGAL EN LAS PILITAS

Tras diversas denuncias ciudadanas, autoridades estatales realizaron la clausura...

¡Mala madre! Encuentran a dos menores con presunto maltrato infantil

Dos menores de 4 y 2 años fueron resguardados...

Acusan hostigamiento a burocracia rumbo al proceso electoral

El Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno...

¡Se les quemó el chile! Arde bodega en el barrio de Tlaxcala

Un incendio registrado la tarde de este martes en...

Irregularidades graves en guardería, falsificaban documentos y firmas para poder operar

Una guardería fue clausurada de manera inmediata tras detectarse...

Reportan 29 casos de gusano barrenador en ganado de la Huasteca Potosina

El estado de San Luis Potosí acumula 29 casos...

Incendio arrasa con 70 hectáreas en camino a Palomas

La noche de este martes se registró un incendio...

Notas relacionadas