lunes, junio 24, 2024
26.2 C
San Luis Potosí

El América jugará un amistoso ante Barcelona en Dallas y destinarán parte de la taquilla a damnificados de Guerrero

Publicado:

El Barcelona cerrará el 2023 con la disputa de un partido amistoso en Dallas, contra el Club América, el próximo 21 de diciembre, un duelo que tendrá una noble causa, ya que parte de los ingresos de la taquilla se destinarán a apoyar a los damnificados del estado de Guerrero por el huracán “Otis”.

Según informó el Barcelona, el equipo se desplazará a Estados Unidos cuando finalice su partido ante el Almería, previsto para el 20 de diciembre, en el Estadio Olímpic Lluís Companys.

El escenario del encuentro amistoso frente al América será el Cotton Bowl Stadium, con capacidad para 90 mil espectadores y donde el Barcelona ya jugó en julio de 2022 contra el Juventus, durante su gira norteamericana.

A BENEFICIO

El Club América también confirmó la disputa del partido amistoso con un comunicado en su sitio oficial, pero además explicó el fin benéfico que tendrá el encuentro.

“El FC Barcelona y el Club América se enfrentarán en un juego amistoso en la ciudad de Dallas, este 21 de diciembre en Estados Unidos a las 20:00 hrs, como parte de su último juego internacional del 2023. En el encuentro que se disputará en el histórico Cotton Bowl Stadium, participarán todas las estrellas del FC Barcelona, así como el cuadro completo del Club América, actual líder de la Liga MX.

“Este partido no solo será un gran enfrentamiento de futbol entre equipos referentes de México y España, sino también un auténtico espectáculo para todos los aficionados al deporte”, indicó el equipo mexicano.

“Soccer Media Solutions, empresa mexicana responsable del duelo internacional, anunció que será un evento con causa ya que destinará parte de los ingresos por taquilla para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco”, reveló el América acerca de este amistoso ante el Barcelona en Dallas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo