viernes, marzo 6, 2026

Este nuevo trienio, se fortalecerá el trabajo del Alcalde Enrique Galindo

La Senadora Verónica Rodríguez destacó que la reelección de Enrique Galindo como Alcalde de San Luis Potosí refleja los buenos resultados de su gestión anterior.

La reelección de Enrique Galindo Ceballos como Presidente Municipal de San Luis Potosí, es muestra del gran resultado de la pasada administración, por lo que se espera que este nuevo trienio, se fortalezca el trabajo realizado hasta ahora, para hacer de San Luis, una ciudad mejor, señaló la Senadora Verónica Rodríguez Hernández durante la Toma de Protesta de la administración 2024-2027.

La Senadora aseguró que el Alcalde de la Capital demostró con hechos lo mucho que ama San Luis Potosí: “Enrique Galindo ha demostrado ser un hombre resiliente, un hombre que ha dado la cara, que sabe dar resultados por el municipio; sé que le irá bien a la Capital y sin duda tenemos una gran promesa por nuestra ciudad”, indicó.

Agregó que ha sido testigo de la forma de gobernar del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, la cual considera muy humanista y con compromiso social, lo cual se reflejó en la manera de atender la crisis hídrica que afectó a la Capital de San Luis Potosí, así como en todos los programas para cubrir las necesidades básicas de la población más vulnerable.

Dijo que programas como “Día de Talacha” deben de permanecer y realizarse de la mano con la ciudadanía, para que se construya juntos, sociedad y gobierno, una mejor Capital.

Finalmente agregó que, desde el Senado se trabajará con apertura y comunicación para “tocar base” con aquellas iniciativas que se puedan impulsar a favor de San Luis, además de hacer los enlaces correspondientes para se puedan atraer nuevas empresas a la Capital potosina.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Detienen a taxista con 66 dosis de droga en la Graciano Sánchez

Un hombre fue detenido por elementos de la policía...

Tras casi tres meses, detienen a sujeto que agredió a vigilante en Puerta de Piedra

Un hombre señalado por presuntamente agredir a un adulto...

Bebé decide nacer en pleno periférico y Villa Magna

Un bebé nació en plena vía pública luego de...

Rescatan a tres perritos en presunto caso de maltrato animal en el fraccionamiento Españita

Tres caninos fueron rescatados en el fraccionamiento Españita, luego...

Bombero y su esposa pierden la vida en ataque armado de la GCE

La madrugada de este viernes 6 de marzo quedó...

ENTRE TAMBOS Y RESTOS DE ANIMALES, ASÍ OPERABA EL RASTRO ILEGAL EN LAS PILITAS

Tras diversas denuncias ciudadanas, autoridades estatales realizaron la clausura...

¡Mala madre! Encuentran a dos menores con presunto maltrato infantil

Dos menores de 4 y 2 años fueron resguardados...

Acusan hostigamiento a burocracia rumbo al proceso electoral

El Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno...

Notas relacionadas