Feria del Empleo para Jóvenes 2019

Participarán más de 50 empresas con la oferta de 700 vacantes. La Feria se realizará este 29 de agosto de 09:00 a 14:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

San Luis Potosí.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en conjunto con el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), invitan a la Feria de Empleo para Jóvenes 2019, este 29 de agosto en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), con la participación de más de 50 empresas con 700 vacantes disponibles.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, indicó que la Feria se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas, donde las y los aspirantes podrán conocer diversas opciones para incorporarse a una actividad productiva.

Para poder participar, la STPS informó que las y los interesados deben registrarse en el portal web ferias.empleo.gob.mx, o asistir el día del evento al CCSLP en bulevar Antonio Rocha Cordero 125, con solicitudes de empleo elaboradas, currículum vitae, credencial de elector y comprobante de domicilio.