ICAT Invita a inscribirse a cursos que se impartirán en Rioverde

Las y los interesados deberán acudir a las oficinas del ICAT, ubicadas en la calle Lorenzo Nieto s/n, Col. Puente del Carmen, en un horario de atención de 8:00 am - 17:00 pm o pueden solicitar informes al teléfono (487) 872 22 22.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí, invita a la
población del municipio de Rioverde y comunidades cercanas, a participar en los cursos
que se llevarán a cabo en julio en las instalaciones del ICAT Unidad Rioverde. Los cursos que se encuentran dentro de oferta educativa son Uñas Acrílicas, Peinado y Maquillaje Casual, Barbería Clásica Avanzada, Aplicación de Gel en Uñas, Panadería Básica, Panadería Avanzada, Repostería Comercial Intermedio, Repostería Profesional Intermedio, Elaboración de Conservas Intermedio.


Las y los interesados deberán acudir a las oficinas del ICAT, ubicadas en la calle Lorenzo
Nieto s/n, Col. Puente del Carmen, en un horario de atención de 8:00 am – 17:00 pm o
pueden solicitar informes al teléfono (487) 872 22 22.


Los requisitos de inscripción son: ser mayores de 18 años, presentar una copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP, copia del Acta de Nacimiento y cumplir con la cuota de recuperación que es de 100 pesos, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como cubrir la cuota de recuperación.


Además, pueden consultar los cursos y horarios en la página web http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales oficiales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública.