La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Verónica Rodríguez Hernández se presentó ante empresarios de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), ante quienes compartió la necesidad de mejorar la economía nacional.
Dijo que desde la Cámara Alta se compromete a promover leyes que fomenten un crecimiento económico, respaldar al emprendimiento, el empleo digno y el desarrollo económico digital, así como promover la competencia justa y atraer inversionistas.
Dentro de las propuestas que presentará en coordinación con el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, se encuentra el impulsar un modelo de desarrollo inspirado en los principios de la economía social de mercado, orientada al crecimiento económico con igualdad de oportunidades, poniendo en el centro a la persona.
“Este gobierno federal destruyó la economía del país, necesitamos que las inversiones vuelvan a llegar a México y a San Luis Potosí y para eso se necesita dar confianza y certidumbre a los capitales para que ven un atractivo en el país y puedan traer consigo más y mejores empleos, con salarios dignos”, indicó la candidata.
También, señaló la importancia de proteger a microempresas emergentes, mediante la legislación de un fondo permanente para que éstas siempre estén protegidas frente a emergencias económicas, políticas y sanitarias. “Es importante generar incentivos fiscales para inversiones en activos, bajo el esquema de deducciones sin que estén topadas”.
Finalmente, Rodríguez Hernández invitó a votar este próximos 2 de junio para lograr que México tenga un cambio de rumbo y reconstruir lo que este gobierno destruyo.